Nosotros

QUIÉNES SOMOS

DINACOL S.A.S es una empresa Colombo Alemana, reconocida en ingeniería e infraestructura. Durante mas de 30 años, hemos brindado soluciones para el sector privado, el gobierno y diversas industrias, creando relaciones a largo plazo.

 

Nuestras habilidades adquiridas con el paso del tiempo, nos permiten alcanzar los objetivos del cliente con base en presupuestos y tiempos de ejecución de obra.

 

Estamos comprometidos con el progreso económico y desarrollo sostenible de los sectores claves de la economía Colombiana.

MISIÓN

Somos una empresa que tiene la misión de cumplir con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y la normativa técnica nacional e internacional con profesionales y técnicos competentes, infraestructura tecnológica avanzada, fundamentada en un sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad, salud ocupacional y manejo ambiental, con un alto sentido de responsabilidad social empresarial.

VISIÓN

Seremos reconocidos como la mejor compañía en Colombia en el desarrollo integral de proyectos de infraestructura con capacidad exportadora, reconocida por su excelencia técnica, capacidad productiva, flexibilidad organizacional y altos estándares, salud y medio ambiente, siempre bajo el enfoque de calidad total y mejora continua.

Captura de pantalla 2019-02-20 a la(s) 8.36.24 p. m.

POLÍTICA INTEGRAL

Dinacol S.A.S orienta sus servicios hacia el desarrollo integral de proyectos de infraestructura, a través de nuestra excelencia técnica, operacional, capacidad productiva y exportadora, flexibilidad organizacional con altos estándares de salud, seguridad, ambiente y calidad, logrando así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asociados y demás partes interesadas.  De acuerdo a lo anterior fundamentamos nuestra gestión en las siguientes directrices y compromisos:

 

  • La satisfacción de nuestros clientes, asociados y demás partes interesadas, mediante el cumplimiento de requisitos legales, éticos, técnicos y de otra índole aplicable a la organización.

 

  • La protección del medio ambiente, prevención de la contaminación y minimización de los impactos socio-ambientales negativos, por medio del uso racional de los recursos, la adecuada disposición de los residuos y el control de nuestros aspectos ambientales significativos teniendo en cuenta la perspectiva del ciclo de vida.

 

  • Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo la identificación y eliminación de peligros, evaluación, valoración, reducción de riesgos y establecimiento de los respectivos controles; en especial, para los riesgos prioritarios. Proporcionando condiciones de trabajo seguro, que junto con la promoción de programas de estilo de vida saludable favorezcan la prevención de lesiones, deterioro de salud, enfermedades laborales relacionadas con el trabajo y daños a la propiedad. 

 

  • Garantizar que los colaboradores y sus representantes sean consultados y participen activamente en temas de Seguridad y Salud en el trabajo. 

 

  • Gestión de prácticas responsables, enmarcadas en el cumplimiento de nuestros valores, que propendan por el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras partes interesadas.

 

La alta Dirección reitera su compromiso con la asignación de los recursos económicos, humanos y físicos necesarios para el mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión integrado, contribuyendo a la sostenibilidad del negocio en el tiempo a través de la gestión de sus riesgos y oportunidades.

GERENTE GENERAL
OSVALDO RODRIGUEZ LUNA
DINACOL S.A.S